~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armas Legendarias

Ir abajo 
AutorMensaje
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Armas Legendarias Empty
MensajeTema: Armas Legendarias   Armas Legendarias Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:25 pm

KUBIKIRI HOUCHOU

Esta gran espada tiene el tamaño de una persona y tiene un filo terrible. En su forma destaca un hueco en forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Las habilidades de esta gran espada son que corta absolutamente todos los materiales, siendo capaz de destruir hasta la más dura armadura. También, su mango puede girar para un mejor manejo del arma, haciendo maniobras muy habilidosas.

Portador: -

Armas Legendarias Espada10

SAMEHADA


Samehada no es una espada que corte, sino que su filo, formado por numerosas escamas de tiburón, hace que se convierta en una espada capaz de desgarrar cualquier tipo de piel. Esta espada se alimenta de chakra y puede devorar el chakra que alguien esté acumulando para dejarle indefenso. Esta espada siempre va vendada, y el Portador la irá destapando a medida que el peligro aumente.

Solamente el Portador de Samehada puede llevar y coger esta espada, ya que si otra persona intenta usarla, del mango de Samehada saldrán numerosas espinas que desgarraran la mano del que la cogió.

Portador: Crow Kaguya

Armas Legendarias Samehada

IKAZUCHI


Ikazuchi es el nombre que reciben dos de las espadas legendarias más poderosas de todas las conocidas.

El filo de ambas espadas tiene otros dos filos metálicos que salen por los bordes, uno grande, cerca del mango y otro más corto, cerca de la punta. Sin embargo, su principal característica no es su aspecto, sino el hecho de que están cargadas con una gran cantidad de energía eléctrica, permitiendo a su portador realizar sin falta de sellos las técnicas Raiton.

Portador: -

Armas Legendarias Naruto154057

RAIJIN


Esta espada perteneció al Nidaime Hokage. Es, literalmente, un rayo controlado, tiene un poder destructivo impresionante. Su habilidad principal es que puede hacer que la gente levite, permitiendo una ligera ventaja en el combate. También puede absorver todo jutsu Raiton que le lancen, ya que
está formada completamente por un rayo.

Portador: -

Armas Legendarias Raijin10

CHOKUTO



La Chokuto, realmente, lo único que tiene de Legendaria es que la lleva un gran guerrero, y que es única en el mundo. No tiene ninguna capacidad especial, algunos creen que es conductora del chakra, pero se equivocan, no tiene nada de especial, solo su gran hoja afilada y su forma.

Portador: -


Armas Legendarias Adsfadfadsasd

KUSANAGI


Esta espada tiene su historia en el antiguo Japón. Está basada en la serpiente de ocho cabezas. Esta
espada la suele poseer el portador del Pacto de Serpientes. Tiene la capacidad de alargarse o volverse más pequeña. El portador suele guardarla en la boca y sacarla entre serpientes. También puede responder al chakra de su portador y éste poder atraerla de lejos.

Portador: Fuji Komamura

Armas Legendarias 4931477kusanagi Armas Legendarias Kusanagi


TOTSUKA O KATANA DE SAKEGARI


Se trata de una espada espiritual, no es material. Pertenece a Susano'o, genjutsu que sólo
poseen los verdaderos expertos del Mangekyo Sharingan. Esta espada es necesaria para crear dicho genjutsu. Es el mejor ataque y la mejor defensa que existe. Cuando Susano'o te clava la espada, caes en un genjutsu eterno (muerte).

Portador: Zenmura Uchiha

Armas Legendarias Susanoo

SANDAIME KAZEKAGE (MARIONETA)


El Sandaime Kazekage se convirtió en una de las marionetas de Sasori tras ser derrotado por éste, sin embargo es una marioneta construida cuando el Kazekage aún estaba vivo y por tanto todavía puede realizar jutsus.

Es capaz de controlar la arena de hierro tal y como lo hacía con vida, y además tiene muchas otras armas que Sasori le incluyó.

Técnicas:

- Satetsu
De la boca de Sandaime Kazekage sale arena de hierro.

- Satetsu Kaihou
Una enorme y afilada red que se clava en el suelo y en las paredes rodeando y cortando al oponente.

- Satetsu Shigure
Da forma a la arena de hierro, creando grandes cubos, kunais, o tirándola en forma de lluvia al enemigo.

- Satetsu no Muya
Crea una cúpula de arena de hierro alrededor del Sandiame Kazekage y el Marionetista que bloquea todo lo que le lancen.

Portador: -

Armas Legendarias Sandaime_kazekage



HIRUKO (MARIONETA)


Esta marioneta creada por Sasori, es una de sus preferidas. Le permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque, vista desde arriba, parece una cara con una larga lengua. Todas sus armas están cubiertas de veneno.

Puede usar la boca a modo de cañón para lanzar agujas, igualmente puede lanzar su brazo izquierdo para después hacer que se divida en pequeñas piezas punzantes dirigidas hacia todas las direcciones.

Portador: -

Armas Legendarias Hiruko

LAS DIEZ DEL GRUPO DE CHIKAMATSU (MARIONETAS)


Las diez obras maestras de Monzaemon o las diez del grupo de Chikamatsu fueron creadas por Chikamatsu Monzaemon. Estas diez marionetas se invocan mediante la técnica Shirohigi - Jikki Chikamatsu no Shuu. Como no tienen nombre, o si lo tienen lo desconocemos, las numeraremos para una mejor descripción.

Número 1
Esta marioneta, es una marioneta de ataques cuerpo a cuerpo y defensa, puesto que tiene un cuerpo
muy robusto y unos puños muy fortificados. Además, tiene cómo complemento unos cuernos que permiten agarrar y lanzar lejos al enemigo, o bloquearle rápidamente.

Armas Legendarias ChikamatsuPuppet1


Número 2
Tiene una fuerte armadura contra los ataques. Además, sus brazos están equipados con unos diminutos ganchos que rasgarán al enemigo si le da golpes físicos. Al revés, si el enemigo lo golpea en la dirección contraria, saldrá despedido hacia atrás.

Además, sus brazos son desplegables. Cuándo estos són alargados, forman una pequeña jaula que
encarcela a su enemigo, usando esta combinación con unos cañones escondidos entre sus fauces, podrá lanzar unas bombas de contacto que eliminarán a todo enemigo que haya entre sus brazos.

Armas Legendarias 804751_thumb


Número 3
En su boca guarda un arma en forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, mediante el Shishi Heikou (Sello de la mordedura del León). También es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyandola sobre una superficie, también utilizando el Shishi Heikou.

Armas Legendarias ChikamatsuPuppet3


Número 4 - Primer Tesoro de Buda
En su boca tiene escrita la palabra "Buda". Combinado con las marionetas 6 y 8 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Armas Legendarias ChikamatsuPuppet4


Número 5
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante, formado de chakra. También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.

Armas Legendarias 804700_thumb


Número 6 - Segundo Tesoro de Buda
En su boca tiene escrita la palabra "Ley". Combinado con las marionetas 4 y 8 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Armas Legendarias ChikamatsuPuppet6


Número 7
Tiene dos espadones que maneja con las dos manos para cortar a los enemigos por la mitad. Estas espadas está hecha de un material casi indestructible, por lo que también la puede usar un humano.

Además, la agilidad de esta marioneta es muy alta y su capacidad de salto también tiene un amplio radio.
Armas Legendarias 804690_thumb


Número 8 - Tercer Tesoro de Buda
En su boca tiene escrita las palabras "Comunidad Budista ". Combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".
Armas Legendarias ChikamatsuPuppet8


Número 9
Puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la nº 7 para lanzarla hacia los enemigos a modo de arma. Además, tiene una grandiosa fortaleza física, y sus movimientos pueden llegar a ser muy ágiles.

Armas Legendarias ChikamatsuPuppet9


Número 10
Esta marioneta tiene unas facultades corporales muy potentes, por lo cual, al igual que la Marioneta Número 1, es una marioneta de cuerpo a cuerpo.

En el cráneo de esta marioneta, se ocultan 5 correas puntiagudas cortantes, que cuando el marionetista lo desee, podrá activar bruscamente, y saldrán disparadas contra el enemigo.

Armas Legendarias ChikamatsuPuppet10


Técnica Especial (Marionetas Número 4, Número 6 y Número)

- Buppousou Sanpou Kyuukai (Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos)
Invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente. Lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.

Armas Legendarias 7d7ee25f47f4e3c4a56aaebd3933882a

Portador: -

LAS CIEN MARIONETAS DE SASORI


Estas cien marionetas fueron creadas por Sasori a partir de multitud de personas a las que derrotó, y el portador puede invocarlas mediante el jutsu Akahigi - Hyakki no Souen.

Cada marioneta tiene sus propias armas y cualidades, pero principalmente van armadas con espadas.

Portador: -
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
 
Armas Legendarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OFF] Inicio :: Armas Legendarias-
Cambiar a: