~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando una batalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:49 pm

-Salgo de la Estatua de Madara-

-Aiiis... nunca hay ninguna batalla...

-Deberiamos matarlos a todos

-No, Eso es irresponsable.

-Ummm
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:16 pm

Llego a la estatua del primer hokage y me coloco justo encima de ella, después, activo mi sharingan y miro fijamente al shoku. - Mmm... ¿quieres pelear? - digo, sacando la katana que me acababa de regalar el hokage.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:17 pm

-Sí no hay nad amás que hacer.. Acepto..


-MATEMOSLE


Después saco la Banryuu por una manga y me quedo quieto.
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:29 pm

Después de que acepte mi desafío doy un gran salto y me coloco en la estatua de Madara, cerca de él.
- ¿Conoces la historia de Uchiha Madara? - digo, antes de asestar un golpe a su hombro, que, en caso de bloquearlo con Banryuu, ambas espadas estarían enfrentadas.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:31 pm

-Bloqueo con Banryuu y las Enfrento-

Pues no perfectamente
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:33 pm

- Bien... porque no te la voy a contar, es demasiado larga - digo, mirándole a los ojos y metiéndolo en Genjutsu -
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:34 pm

-La parte negra lo detecta y extrae a la blanca, con ello sigue el choque de espadas-
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:41 pm

- Vaya vaya... así que eres capaz de "repeler" genjutsus... que interesante... - digo, mientras que salto y hago que se rompa su defensa, colocandome detrás de él y asestándole un golpe en la nuca con el filo de la espada.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:42 pm

-Lo Detecto detras y me agacho-

Así és puedo repelerlos.

-Doy un giro con Banryuu-
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 pm

Veo como gira con Banryuu y uso Sunshin no jutsu para alejarme. - Hmm... eres rápido pero... ¿como es posible que una espada tan grande sea tan rápida? - uso Sunshin no Jutsu y golpeo en los brazos al Hombre-Planta, haciendole que Banryuu se le caiga, después, hago unos sellos y uso el Katon Dai Endan, yendo el misil de fuego directamente hacia él.


Última edición por dSt el Mar Oct 27, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:52 pm

-Antes De que consiguiese Golpearme me hundo en tierra-

Jaja.. Es mi estilo..
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:56 pm

- Hmm... - uso Raigeki no Yoroi y me rodeo de chakra raiton, después, doy un puñetazo a la estatua, rompiendo un trozo y propagando el chakra en forma de rayos por toda la estatua, después, salto hacia otra parte de la estatua donde haya tierra firme y pongo la katana en posición defensiva delante de mí.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:59 pm

-De repente Salgo en la estatua del primer hokague-

-Hoshi No jutsu-

-Caen Esporas gigantes entu cuerpo, s etransforman en mi parte blanca rien y te absorven el chackra-

Muere!!!!!!!!!!!!


*Me dan chackra*
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:52 pm

Veo como sale de la estatua y pienso rápidamente una estrategia, cuando usa el jutsu con el que caen las esporas utilizo el kawarimi no jutsu, moviéndome rápidamente detrás de la estatua y ocultándome. - Hmmm... interesante... - pienso - no parece un shinobi normal... es bastante poderoso... - digo, después, uso Hirashin no Jutsu y me coloco detrás de él, lanzando una estocada que va directa a su corazón y haciendo sellos con la otra mano, uso el Mikazuki no Mai, haciendo otro clon que te clava la katana a la altura de la yugular.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:59 pm

-De repente me hundo en suelo y me meto en un bosque, entrando en un arbol-

-Gritando: ESTOY AQUI!
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:32 pm

- Mmm... tendré que evitar que pueda meterse dentro de la tierra... - pienso - después, salto a la estatua de Madara y después a la estatua del primer hokage, para luego ir hacia el bosque donde se encuentra. Después hago una serie de sellos y digo: - ¡Kuchiyose Raikou Kenka! - digo, guardando la otra katana y apareciendo en mis manos la Amaterasu no Katana, después, doy un salto y, colocando la espada ante mí pronuncio un jutsu: - ¡¡Katon Gouryuuka no Jutsu!! - de la punta de la espada brota una gran bola de fuego que poco a poco se va transformando en la cabeza de un dragón, cayendo al centro del bosque y destrozando varios kilómetros de árboles al rededor, y propagandose por varios árboles más, haciendo que el shoku tenga que salir.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:46 pm

-Doy un Gran salto-

En el salto: -Sellos-

Murmuro:

-Mokuton No jutsu-

-Arboles salen de fuego y le atraoan-
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:24 pm

Veo como crecen los árboles y voy saltando de uno otro sin dejar que me atrapen, llego al ejecutor del jutsu y uso sunshin no jutsu, lanzando un potente corte a la mitad del enemigo, después, me giro rápidamente y apuntando al shinobi con la punta de mi katana uso el Inazuma no Owari, debido a la cercanía el jutsu es bastante difícil de esquivar, después de utilizarlo doy un salto, durante el salto hago unos sellos y utilizo el Kumoangyo no Jutsu. Luego expulso humo, cubriendo varios metros alrededor con la ceniza, después uso sellos y uso Katon Haisekishou, quemando toda esa zona.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:40 pm

Entre risas desparece.

-Kawarimi no jutsu-

Cuando se quita el fuego solo queda un tronco quemado.
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:08 pm

Caes fulminado por el rayo que sale de mi katana, de ese modo no puedes usar kawarimi no jutsu ni huir. - Vaya vaya... eres poderoso... hiciste una muy buena batalla... ahora tengo que irme. - digo, mientras salto a la estatua de Uchiha Madara y me voy hacia Konoha, usando sunshin no jutsu.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esperando una batalla Empty
MensajeTema: Re: Esperando una batalla   Esperando una batalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando una batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Tanzaku Gai :: Valle del Fin-
Cambiar a: