~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recogiendo información [S1] [Konohagakure]

Ir abajo 
AutorMensaje
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Recogiendo información [S1] [Konohagakure] Empty
MensajeTema: Recogiendo información [S1] [Konohagakure]   Recogiendo información [S1] [Konohagakure] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:15 pm

Llegué a las montañas por la misión del Hokage, debía recoger información sobre una misteriosa organización que decía poder conquistar todas las naciones, suponía que serían algunos shinobis yendo de poderosos, nada importante. Quizás en las montañas, por ser un sitio apartado, encontraría información de algún tipo.

Efectivamente encontré a alguien, pero no era lo que esperaba, alguien muerto, sin bandana... no, sí que tenía bandana, pero estaba rayada, era un exiliado, y además de Konoha. Le retiré la bandana y su frente me reveló quien era, era un Hyuuga, de la rama secundaria, sentí alivio, el secreto del Byakugan estaba a salvo. De todas formas, llamé a varios cuervos y lancé el cuerpo lejos, para que lo devorasen, como ANBU era mi deber cerciorarme de que todos los secretos de la Villa estaban seguros.

Seguí avanzando y vi a un grupo de unos cinco hombres, todos con la misma ropa, túnicas negras con nubes rojas, y sus bandanas rayadas, algunos llevaban además sombreros de paja con extraños cascabeles en las puntas. Esperé a que al menos tres de los dos se alejasen, aunque prestaba atención, necesitaría uno de esos trajes para infiltrarme. Escuché la conversación, oculto desde una roca en la montaña.


"... Konohagakure ha acabado con el Hyuuga... "

"¿El Hyuuga? ¿en qué falló? ¿como lo detectaron?

"Al parecer los ANBU estaban al corriente de quién era, y acabaron con él por sorpresa..."

"...Vaya... una lástima, Akatsuki ha perdido a otro miembro más."

"... Si, pero el golpe a Konohagakure y Otogakure fue un éxito, dos Kages murieron."

"Pero ya hay un sucesor, en el caso de Konohagakure es un Sannin, y en el de Otogakure, parece que fue ANBU."

"... ¿un Sannin en Konohagakure? Siempre creí que sería ese Líder ANBU.... ¿Cómo se llamaba?"

"¿Quién?"

"Ese Uchiha..."

Vaya, conocían casi todo de la villa, eso era un gran peligro, podía haber espías, nos arriegábamos a una rebelión interior, podían atacar desde dentro, y no tendríamos nada que hacer. Fue entonces cuando decidí actuar, aunque debía ser sigiloso si quería conseguir algo. Conseguí una mejor perspectiva de los dos hombres, no parecían tener ninguna cualidad que sobresaliese.

Mmm... Asesinos de Rango S, ¿podrán resistir un Genjutsu? – pensé – probablemente sí... primero detendré a uno de ellos cuando el otro se vaya...

Comenzaron a andar, casi a la par, lo que me cogió un poco por sorpresa, rápidamente volví a estar preparado y lancé el Genjutsu al que iba más retrasado. Lo miré, hice algunos sellos y usé el Genjutsu Jigyaku no Jutsu, mi plan salía a la perfección, el hombre llevaba uno de esos sombreros, así que su expresión apenas se vio. Hice que el shinobi parase.

Hm... no me siento bien, ve tu primero.

¿Eh? Como quieras, te esperaré en la cueva.

Sí... claro... ve...

Por fin tenía al shinobi donde quería. Me lanzé hacia él y le robé las vestimentas, colocándolas sobre mi traje de ANBU. Después, para conseguir cierta información usé el Toiawase no Jutsu, haciéndole que tuviera que revelar toda la verdad.

Mi nombre es Kuzaku, de la villa oculta de la catarata, soy del clan Kirai, pertenezco a Akatsuki, una organización criminal que pretende hacerse con el poder sobre las naciones.

Hm... ¿No hay algo más?

He dicho todo lo que sé.

Bien. Entonces, descansa en paz, tu Dios te redimirá de los pecados.

Clavando un Kunai en el cuello del shinobi éste murió, su cuerpo fue devorado por los cuervos, como pasó con el del Hyuuga, antes recogí su anillo, el Suzaku. Entonces localicé al otro ninja, y lo seguí corriendo, para ponerme a su altura.

¿Hm? ¿Ya estás bien, Kuzaku?

Me limité a asentir con la cabeza, si hablase, todo el plan se iría al garete, ya que mi voz no era como la del anterior shinobi.

Qué extraño... normalmente no paras de hablar... bueno, ya hemos llegado dijo el shinobi, señalando con alegría la cueva.

Sin más dilación, clavé un kunai en la yugular de aquél hombre, cayendo éste al suelo, muerto, retiré el anillo de su mano y lo guardé en mi nueva túnica, este anillo era el Santai.
Avancé hacia la cueva a paso lento, pensando en mi siguiente movimiento para infiltrarme.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
 
Recogiendo información [S1] [Konohagakure]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afueras de Konohagakure [Misión B2] [Konohagakure]
» Llegada a Konohagakure
» Misión [B] [Konohagakure]
» Información de Akatsuki
» Información Taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Zona Intervillas :: Montañas-
Cambiar a: