~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigación Akatsuki...

Ir abajo 
AutorMensaje
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Investigación Akatsuki... Empty
MensajeTema: Investigación Akatsuki...   Investigación Akatsuki... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:35 pm

Ahí se encontraban los siete hombres restantes de la organización, todos ocultos por esos gorros de paja, al igual que yo. Me saludaron y yo les devolví el saludo, tenía una extraña sensación, como si supieran ya quien era, pero nada lo demostraba, todo parecía encajar, primero se limitaron a hablar sobre sus cosas, después, uno de ellos, aparentemente joven, se acercó a mi.

Tú eres... ¿Kuzaku?

Negué con la cabeza.

¿Su amigo?

Volví a negar.

Ese anillo lo llevaba Kuzaku.

Exacto, lo llevaba, pero ya no.

¿Cuando murió?

Cuando Takigakure lo detectó en sus filas.

Oh, ¿y el otro? ¿el marionetista?

También lo han matado.

¿Y dónde están sus anillos?

Le mostré mi mano derecha, el dedo anular, donde tenía puesto mi anillo, después con la otra mano saqué el otro anillo, el Santai.

Perfecto. Dame el anillo.

Le di el Santai, el hombre se fue, y los demás miembros me invitaron a unirme a la velada.

¿Desde cuando tenemos el privilegio de tener un Uchiha en nuestras filas, Zenmura?

¿Qué?

Zenmura, no mientas. Vi como tirabas mi "cuerpo" al río, los cuervos no comen madera.

¿Todo fue una trampa?

Correcto. Pero tranquilo. No te haremos nada... si te unes a nosotros.

Podría morir por la villa, jamás la traicionaré así.

¿Ah? ¿Así que morir por la villa? Mira, ¿cuántos hombres ves aquí?

Siete.

Correcto, falta uno más, y los dos a los que acabas de matar. Todos Asesinos de Rango S, entrenados para matar, sigilosos, imperceptibles, letales. ¿Cuántos crees que podrías matar? ¿Tres? ¿Cuatro como mucho? Calcula cuantos quedarían, y si sería suficiente para detenernos. Y después mira por los intereses de la villa.

Konoha podría aplastaros.

¿En serio? Y por qué no lo ha hecho ya? ¿Eh? Ilumíname con tu sabiduría, Zenmura.

No saben de tu paradero... si lo supieran...

Pero no lo sabrán. ¿En serio crees que esos dos eran de Akatsuki? ¿Crees que realmente son tan fáciles de aniquilar?

¿Qué...?

Esos dos eran unos simples Jônin, y el cuerpo del Hyuuga era el mío, pero no era yo.

¿Y... de qué hablaban?

Ah, todo una farsa. Aparentemente uno de nosotros ha caído, pero es todo una farsa. Akatsuki no puede ser aplastado.

Está bien. Acepto. Pero antes... tendré que...

¿Despedirte? ¿De quién? Hatake está muy ocupado con su nuevo aprendiz, y tú solo eres una ficha en su tablero de ajedrez, un simple peón.

Entonces... me uniré.

No esperaba menos de un genio como tú, Zenmura.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
 
Investigación Akatsuki...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigación...
» Información de Akatsuki
» Jutsus Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Cueva Akatsuki :: Exteriores de la cueva-
Cambiar a: