~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charla con el Hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Charla con el Hokage Empty
MensajeTema: Charla con el Hokage   Charla con el Hokage Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:20 pm

Mi llegada a Konoha tuvo sus repercusiones, dos Jônins muertos y varios ANBU caídos en las puertas, además de los que habían entrado en mi Genjutsu de sueño.

Iba con el sombrero Akatsuki que me tapaba la cara, tenía el Sharingan activado, caminaba lentamente hasta la puerta donde se encontraba el Hokage. Pese a lo que me dijeron en Akatsuki yo debía dejar un mensaje en Konoha, hacerles creer que había traicionado a la villa, para que nadie supiese nada y Akatsuki no pudiese interrogarles.

En la puerta había dos Jônins, rodeando la torre había unos cinco ANBU y dentro mi objetivo, el Hokage, Garo Hatake. Debía pensar un plan antes de atacar, probablemente sí que podía matarlos a todos, pero si gastaba mi Chakra en los cinco ANBU el Hokage podría vencerme fácilmente.


Cinco ANBU, dos Jônins... Pensé.

Retiré mi sombrero y saqué dos kunais, uno en la mano derecha y otro en la izquierda, mostré mi sharingan y me lancé hacia los Jônin.

¿Quién es...? ¡Ugh!el Jônin cayó al suelo con un kunai clavado en la yugular.

¡Eh tú! ¿Qué ha...? otro shinobi caído con la misma técnica.

Me oculté poniéndome detrás de la pared, salió un ANBU.

¿Qué demonios ha pasado aquí?

Me acerqué a él, hasta que alzó la mirada y mis ojos se encontraron con los suyos. Entonces lo metí en un genjutsu, en el cual veía su propia muerte, en la realidad quedó paralizado, cuando lo saqué de la ilusión el ANBU seguía paralizado, saqué mi katana y lo atravesé con ella.

Guardé mi katana y observé cuantos ANBU quedaban en torno a la Torre, quedaban cuatro aun, dos atrás y dos a los lados, por el frente no había ninguno, por lo menos ahora, decidí entonces entrar a la torre, caminando. Subí las escaleras y encontré a un Chunnin saliendo de la torre, se me quedó mirando, pero no hizo nada, se fue. Subí a paso lento hasta la puerta, la abrí y vi al Hokage, sentado.

Hokage, al fin le encuentro.

Dije, mientras me acercaba hasta su mesa.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
 
Charla con el Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a la torre del hokage [Afueras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Konohagakure no Sato :: Torre del Hokage-
Cambiar a: