~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Negus
Gennin
Gennin
Negus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Comiendo... Empty
MensajeTema: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:15 pm

Llegué al Ichiraku Ramen caminando lentamente, acababa de bajar de aquella montaña y me disponía a comer algo, ya que después del entrenamiento se me había abierto el apetito. La verdad es que no tenía ni idea de como iba a pagar aquella comida, lo único que tenía en mente era llenar mi hambriento estómago.

Me senté en frente del pequeño puesto de ramen, esperando mi turno. Llevaba un traje oscuro y una capucha que ocultaba la parte superior de mi rostro.

¿Qué quieres chico?dijo el jefe del local.

Manjū, Onegai shimas.dije, con un tono serio.

Vale, ahora mismo te lo traigodijo el hombre mayor, yéndose hacia dentro de la habitación.

Vaya. Tendría que esperar. No me gustaba estar mucho tiempo en público, realmente no me gustaban las personas. Las veía como inferiores a mí, una persona con una vida normal, demasiado simple, consumiendo mi mismo oxígeno. No merecían vivir. La vida era solo para las personas que hacían cosas importantes a la sociedad, algo beneficioso. Los guerreros eran personas que no merecían existir si luchaban por aumentar su poder y no por la paz.

El hombrecillo me desenfrascó de mis pensamientos, con cara extrañada, dándome los Manju que le pedí.

Arigatô.dije con un tono seco.

El tipo se fue a atender a otras personas, mientras yo comía lentamente aquellos panecillos, realmente me gustaban los dulces, aunque no iban mucho con mi forma de pensar y actuar.
Me quedé sentado en aquel puesto, dando pequeños bocados a los dulces que el penoso hombre me acababa de traer, ignorando a todos a mi alrededor, pero siempre alerta al menos movimiento ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Maurotaurox
Kage
Kage
Maurotaurox


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Comiendo... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:05 pm

Vine desde konoha a comerme un ramen, me habia cansado de estar en el mismo lugar siempre. Estaba encapuchado con un sombrero muy grande de paja que me tapaba la cara y una capa que me tapaba casi todo el cuerpo. Me sente al lado de un niño con cabello blanco, parecido al color del mio.

Hola...-Le salude.

El niño me miro pero no me respondio y despues siguio comiendo su ramen tranquilo.

Hola extranjero, veo que viene de un largo viaje, desea algo?-Me pregunto el jefe de la tienda.

Me podria dar un ramen porfavor-Dije mientras ponia un saco de monedas en la mesa.

Quedese con el cambio...-Termine.

Hum...-Dijo el señor mientras se me quedaba mirando, cojio las monedas y se fue gritando. Un ramen!!!-Grito a los cocinero mientras contaba el dinero.

Um... Este cree que soy un bandido... acaso un kage no puede venir oculto a comprar cosas? asi nadie lo molesta...-Pense.

Entraron unos ladrones a la tienda, golpeando a las mujeres y niños. El dueño de la tienda estuba asustado. Me voltee a ver la bandana del niño, era de la niebla.

Un ninja...-Pense.

Me levante y fui corriendo hacia los ladrones, con una katana los mate rapidamente. El dueño asustado se me quedo mirando.

Soy el Kage de konoha... no tenga miedo, no le hare nada...-Dije mientras me volbia a sentar.

El dueño se me quedo mirando pero despues siguio con su trabajo.


Última edición por Maurotaurox el Dom Nov 15, 2009 8:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Negus
Gennin
Gennin
Negus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Comiendo... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:42 pm

Miré como asesinaba a los bandidos con gesto neutral, y como volvió a su sitio, casi no le miré, pero parecía que uno de sus ojos había sufrido algún daño en el pasado, pero ahora parecía un ojo normal.
Seguí con mis panecillos, hasta que se acabaron, y pedí un té, seguí sin saber como iba a pagar todo aquello, solo pensaba en como no morir de hambre, y ya era bastante para mí.

Hmmm... ¿Kage de Konoha?dije de pronto, rompiendo el silencio.

Me quité la capucha y dejé mi rostro al descubierto.

Antaño tu villa fue poderosa pero... ¿cómo es ahora el poder del máximo representante?

Comencé a efectuar una serie de sellos, con una sola mano, sin que el shinobi me viera, después de hacer los sellos, di un salto de la silla y me coloqué justo detrás de él, efectuando el jutsu Suiton Taihoudan, yendo el proyectil de agua directamente hacia el Kage.
Volver arriba Ir abajo
Maurotaurox
Kage
Kage
Maurotaurox


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Comiendo... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:07 pm

Pude precenciar tus sellos gracias a mi sharingan, estube preparado y corte el projectil con una kunai.

Niño... no quiero pelear con tigo-Te dije mientras te miraba con el sharingan sin que te dieras cuenta.

No soy ningun oponente facil...-Dije mientras podia ver tus ansias de pelea.

El dueño salio y me dio mi ramen, vio a todos los de alrededor asustados pero penso que era por los bandidos, se volbio a meter a la cocina.

Empeze a comerme el ramen viendote con el sharingan, preparado como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Negus
Gennin
Gennin
Negus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Comiendo... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:14 pm

Hmh...

Saqué un sello explosivo y un kunai, oculté el sello y fui con el kunai hacia el shinobi, para intentar clavárselo en el hombro, mientras mantengo el sello oculto en la manga de mi traje blanco.
Volver arriba Ir abajo
Maurotaurox
Kage
Kage
Maurotaurox


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Comiendo... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:22 pm

Corres hacia mi y predigo tus movimientos, me muevo hacia un lado y golpeas la mesa. Veo el sello explosivo en tu manga gracias al sharingan y te toco la espalda.

Guarda ese sello explosivo para una emergencia...-Dije mientras te noqueaba.

Te coji y puse dinero en la mesa para pagar tu comida, sali tranquilo por la puerta.

Este niño tiene potencial... creo que ya tengo el aprendiz que me sobrepasara-Pense.

Segui caminando tranquilo, utilize sunshin no jutsu y fui directo hacia konoha donde lo deje en mi habitacion descansando.
Volver arriba Ir abajo
Negus
Gennin
Gennin
Negus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Comiendo... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:38 pm

¿Pero qué?dije, justo antes de caer noqueado.

A partir de ahí no recuerdo nada más, solo que fuimos bastante rápido... pero sin ningún rumbo... no tenía sentido... aquel Kage me había noqueado pero... no estaba muerto... parece que solo podía dejar de pensar e... intentar dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo... Empty
MensajeTema: Re: Comiendo...   Comiendo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Tanzaku Gai :: Ichiraku Ramen-
Cambiar a: