~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigación...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Investigación... Empty
MensajeTema: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:39 pm

Llego a las montañas después de unos días de viaje, donde aparentemente había muerto un shinobi de Konohagakure, después de estar varias horas investigando la zona, y tras no encontrar ninguna prueba, planeo el retirarme... pero siento una presencia cerca de mí, que me está observando...
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cs10
Kage
Kage



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:54 pm

Voy caminando por hay en el momento que veo al otro anbu y pienso Buscara el mismo cuerpo que yo... Despues sigue caminando hasta que se ve un cuerpo en ese momento hace sunshin rapidamente y se coloca al lado de este cuerpo e lo empieza a revisar a ver que tiene encima, despues de todo esto ve que es de la aldea de la hoja, entocnes empieza a abirlo y revisarlo por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:16 pm

Veo al shinobi que me estaba observando antes y uso Sunshin no Jutsu, colocandome sigilosamente detrás de él, después, viendo que estaba muy ocupado examinando el cuerpo, le pregunto en un tono no muy alto:

¿Has encontrado lo que buscabas, shinobi?digo con cierto tono de sarcasmo.

Después de esto me coloco en una posición de alerta, esperando a cualquier movimiento extraño que pudiese hacer aquel ANBU, o al menos, eso creía, ya que llevaba una máscara más o menos como las suya, y un traje parecido.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cs10
Kage
Kage



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:44 pm

Veo cuando se me acerca rapidamente pero sigo revisando el cuerpo pero mantengo una kunai en mano facilmente mientras veo que hay agua serca que puedo utilizar para usar mis jutsus, despues de esto sigo revisando el cuerpo y exclamo:

Hmm.. Puez No.. Este no es.. Dijo con un tono serio mirnadolo

En ese momento me paro y sigo caminando asia arriba donde espero conseguir el cuerpo despues de esto sigo revisando y estando ataento en ese momento veo una catarata donde me acerco y derrepente uso el Ninpou, mizu Kawari, el cual desaparesco en el agua y llego hasta arriba de la catarata por impulso de la propia agua.
Volver arriba Ir abajo
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:25 pm

En un arbol no muy lejos me encuentro espiandolos sin ser visto.

Miralos...


Vaya gente mas rara, por que no los matamos?

No...Dejemosles..parecen poderosos
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:25 pm

Miro como se transforma en agua -Vaya... así que es suiton...- pienso - no creo que se haya equivocado al buscar en este cuerpo... -. Voy hacia la catarata y concentro chakra en los pies, subiendo por ella hasta arriba, donde sigo sin ver al shinobi, doy un salto hacia atrás, haciendo una voltereta en el aire y cayendo a uno de los lados de la cascada -¿Dónde estará...?- pienso - quizás con el Sharingan... aunque... no sé si sería buena idea mostrar tan pronto mis habilidades... -. De pronto, pongo una de mis manos en el agua mientras que con la otra hago sellos, después de esto, murmuro algo apenas audible: -...Raiton Ryuuka no Jutsu...- todo el agua comienza a electrocutarse y, debido a que el medio es agua, comienza a electrificarse toda la cascada.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cs10
Kage
Kage



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:38 pm

Antes de que llege la electricidad al agua me vuelvo a formar rapidamente y me percato de que una planta con pies esta siguiendome lo cual no le paro mcuho, despues de esto encuentro el cuerpo que buscaba de una vez pongo mis manos alfrente y se forma un Suiton Suishousa no jutsu, el cual se lleva al cadaver al rio terminando de electrficarlo y destrosandolo.

Pff.. Trabajo Hecho.. Por cierto la planta que me sigue podeis salir si lo deceas..

Despues devuelvo nuevamente y cuando esta la gran catarata me lanzo desde la punta todo guay, en eso caigo con los dos pies en la tierra como si no me ubiera pasado nada sin ningun daño, despues de esto poco a poco van apareciendo cuervos a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:48 pm

Veo como se deshace del cadáver -Sigo sin creer que se haya equivocado...- pienso - tengo que preguntarle...- voy rápidamente detrás de él y salto de la cascada, concentrando chakra en la caída para aterrizar sin más daño, después, comienzo a hablar, con el shinobi de mi villa sobre el hombro: - Registraste este cuerpo... - digo, señalando el cuerpo sobre mi hombro - creo que no solo lo examinaste... no me gustaría tener problemas con tu villa, sea cual sea. -
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cs10
Kage
Kage



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:54 pm

Volteo cuando me hablas rapidamente y lo veo directamente a los ojos con mi mascara sin que se vea apenas mi cara, despues de esto lo que hago simplemente es decirle friamente:


Ese cuerpo.. no le saque nada... yo no soy un anbu medico.. Soy Un Anbu Raestrador...Por eso los cuervos.. y si no te as dado cuenta un planta de una altura de 2.10m que camina y habla no esta persiguiendo...

Despues de esto sigue caminando bajando la montaña mientra los cuerpos se van comiendo lo uqe queda del cadaver del sonido, en ese momento me doy cuenta de que esa no era una simple planta si no que era una de las disnatias shoku que habia leido hace mucho tiempo, igual sigue caminando como si nada y los cuervos despues de comerce el cadaver lo siguen bajando la montaña.
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:01 pm

- Hmmm... ¿seguro que no has robado nada...? - digo, mientras lanzo el cuerpo del shinobi al aire y hago una serie de sellos - ¡Katon Karyuudan! - la llamarada lanzada alcanza al shinobi, abrasándolo totalmente y no dejando ni rastro de él - Creí que habías cogido algo y... sí, me di cuenta de que un Shoku nos seguía, me di cuenta justo cuando vino y clavó su mirada en nosotros. Probablemente solo esté mirando pero... es mejor irse... -
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cs10
Kage
Kage



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:06 pm

En ese momento que tu estas hablando y quemas el cuerpo se donde esta exactamente la planta debido a los cuervos que me informaron, despues de eso uso Shunshin no jutsu y me coloco alado de e, todo relajado aun asi sin hacerla nada.

Bueno te divierte míranos no plantita..por lo que veo..

En ese momento rápidamente le hago una sucesión de golpes entre patadas y golpes, el primer golpe va directo a la cara el segundo se inicia desde abajo coloco mis pares de manos y lanzo una patada directo a la cara, luego de esto me vuelvo a mi posición y hago un barrido, terminando con un gran golpe directamente a la cara y luego sigo con un par de golpes simples.
Volver arriba Ir abajo
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:27 pm

Evito el golpe que va a mi cara apartándome, gracias a mi doujutsu, que me permite ver mejor,
cuando lanzas la segunda patada a la cara, abro la planta de mi cabeza justo a tiempo para atraparte la pierna y devorarla, evitando así que puedas hacer el barrido y los golpes siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Cs10
Kage
Kage



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:38 pm

Justamente cuando tratas de agarrarme el pie con la atrapa moscas gigante que le llamas cabeza, uso Ninpou mizu kawari, lo cual hace que mi pie que va a ser devorado se vuelva agua cayendo agua dentro de ti, luego de esto me lanzo hacia atrás y caigo bien y mi pie se vuelve a regenerar normal mente.

Muy bien te dejare en paz hombre planta..


De una vez al caer agua adentro y darme la vuelta hago sellos rápidamente e uso Suiton suigadan, creándose múltiples torbellinos de agua cortantes dentro de ti con una gigantesca fuerza interior, después de esto los torbellinos te van atravesando desde adentro ya que esta cerrado la cascara y los torbellinos no tienen donde salir y siguen cortando todo internamente con una gran fuerza.
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:40 pm

Veo como regenera el pie y antes de que pueda hacer sus ataques activo el Magekyo Sharingan, y mirando fijamente al hombre planta lo meto en mi dimensión, salvándolo de los ataques del ANBU, después me despido diciendo:
- No puedo permitir que mates a un shinobi, no quiero guerras entre villas. - y desaparezco en un remolino.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cs10
Kage
Kage



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:45 pm

Ver cuando dentro de su mascara se ve una absorción impresionante la cual se lleva a la planta ocn patas, me quedo sorprendido pero no se ve por mi mascara, aun asi analizo todo y de repente veo de reojo al shinobi y veo al sharigan.

Interesante una técnica del sharingan..

Despues de esto tomo mis cosas y me retiro directamente al bosque en donde veo a alguien que se me hace muy similar ne ese momento paro en ese lugar y me quedo hay hablando con esta persona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigación... Empty
MensajeTema: Re: Investigación...   Investigación... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigación Akatsuki...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Zona Intervillas :: Montañas-
Cambiar a: