~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a la torre del hokage [Afueras]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:54 pm

Llego a las afueras de la Torre del Hokage, donde libero al Shoku; - Espera aquí, si intentas algo, te mataré sin dudarlo. - después digo a uno de los shinobis que vigilan la torre, - ¿Eh, puedes llamar al hokage? el guardián responde: -¿El Hokage...? Está justo detrás de ti. - respondo muy sorprendido girándome: - ¿Qué? - veo a Garo Hatake, vestido de Hokage. - ¿Pero qué...? ¿Dónde está el Hokage? -
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Maurotaurox
Kage
Kage
Maurotaurox


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:07 pm

-Te miro fijamente a los ojos-

Murio hace unos dias... tu todabia no estabas aqui.... ya le hicimos hasta el funeral.

Llegas tarde... primera ves...


-Te sigo mirando fijamente a los ojos-

Que nos traes hoy... Zenmura...

algo nuevo?
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:14 pm

Me quedo en 'estado de shock' y después contesto entrecortadamente: -¿Q-q-qué...? El Hokage... ha... muerto?... no puede ser... - después me brota un pequeño estallido de ira - ¿Por qué murió? ¿Por qué no se me avisó? - después me calmo un poco y sigo con la conversación; - Es... un... Shoku, un hombre planta, no sé que capacidades tiene, pero sus ojos son especiales, solo por el aspecto, no parecen unos ojos comunes... - digo, tapándome uno de los ojos con la mano, y desactivando el Magekyo, después cierro el ojo derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Maurotaurox
Kage
Kage
Maurotaurox


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:58 pm

-Volteo a ver al Shoku-

Hm.... Bienvenido entonces.

-Veo a Zenmura denuevo-


... Unos ninjas lo atacaron y el no estaba preparado... al parecer fueron unos asesino de rango S... como cinco... Impresionante no?
Llegue yo y los termine de matar... solo quedaban dos... muy fuertes. El Hokage antes de morir me dijo que volbiera a la aldea... y que me hiciera Kage... y tambien me dio esto.


-Saco una Katana que resplandese, su filo podria cortar hasta un pelo. Tiene tallado Zenmura en el mango-

Me dijo que te diera esto... Lider Anbu.

Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:08 pm

- ¿Asesinos de Rango S? ¿Quién pudo haber sido...? Tendré que investigarlo... - digo, con un tono de voz bajo - Pero antes... debo de llevar al Shoku a su villa, o... ¿puedes ir tú? - pregunto al Shoku

Veo como saca la Katana 'especial' y me fijo sobretodo en el mango. - ¿Para mí...? Gra...cias... - digo, cogiendo la katana con ambas manos, y observándola más detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Cárdenas
Jounin
Jounin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:43 pm

-Iré Yo..

-Ya os mataré!

-Me hundo-

Mientras me hundo:

-Calla subnormal.
Volver arriba Ir abajo
dSt
Líder ANBU
Líder ANBU
dSt


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : Bajo la sombra de mi sombrero

Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:11 pm

Observo con gesto tranquilo como desaparece el shoku y digo al nuevo Hokage: - He de irme... volveré dentro de poco, si sucede cualquier cosa, por irrelevante que sea, quiero enterarme. Bien... me voy... adiós... - digo, después, desaparezco con un Hirashin no Jutsu.
Volver arriba Ir abajo
https://narutonewage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llegada a la torre del hokage [Afueras] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la torre del hokage [Afueras]   Llegada a la torre del hokage [Afueras] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la torre del hokage [Afueras]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla con el Hokage
» Llegada a Konohagakure
» Afueras de Konohagakure [Misión B2] [Konohagakure]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Konohagakure no Sato :: Torre del Hokage-
Cambiar a: