~ Naruto New Age ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Konohagakure

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Negus
Gennin
Gennin
Negus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Llegada a Konohagakure Empty
MensajeTema: Llegada a Konohagakure   Llegada a Konohagakure Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:16 pm

Llegué a Konohagakure y me encontré tumbado en el Lago de Konohagakure, a las entradas de la villa, despertaba poco a poco y me acerqué al lago a beber un poco de agua.

... Dime shinobi, ¿por qué me has traído a tu villa?
Volver arriba Ir abajo
Maurotaurox
Kage
Kage
Maurotaurox


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a Konohagakure Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Konohagakure   Llegada a Konohagakure Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:36 pm

- No me llames Shinobi... llamame Garo... Garo-sama... - Dije con una sonrisa que no se notaba ya que mi boca estaba tapada.

- Veo que tienes un potencial muy grande... y te quieria proponer algo... Quieres ser mi aprendiz? - Pregunte, mi mirada se veia perdida, como si no me enterara de nada.

- Hm... pero es un secreto, no puedes decir nada... confio en ti... pero si veo algun intento tuyo de decirselo a alguien... Te tendre que poner un sello en la lengua... y sabes lo que significa... - Termine, esta ves mirandolo a los ojos atentamente esperando una respuesta.

Me sente a ver el lago y a tirar varias piedras hacia el agua.
Volver arriba Ir abajo
Negus
Gennin
Gennin
Negus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Llegada a Konohagakure Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Konohagakure   Llegada a Konohagakure Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:11 pm

¿Garo-Sama? dije levantándome del lago, tras de mojarme un poco el pelo y acabar de beber agua.

Me acerqué más a él y lo miré fijamente, escuchando su propuesta y su advertencia.

¿Tu aprendiz?dije, reflexionando rápidamente sobre ello, poniéndome en cuclillas y pensándoloHmm... creo que aceptaré, al fin y al cabo, necesito a alguien que me entrene. – me pongo junto a él de pie y con las manos en los bolsillos.

¿Cuándo empezamos?
Volver arriba Ir abajo
Maurotaurox
Kage
Kage
Maurotaurox


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llegada a Konohagakure Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Konohagakure   Llegada a Konohagakure Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:30 pm

- Cuando estes listo... Ademas... No creas, mis misiones no seran faciles... - Dije mirandote a los ojos.

Me levante tranquilamente como si no pasara nada.

- Primero... para cojer mas confianza... tendras que unirte a la villa - Dije mientras sacaba una bandana.

- Pero eso si... recuerda, esto es un secreto - Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Negus
Gennin
Gennin
Negus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Llegada a Konohagakure Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Konohagakure   Llegada a Konohagakure Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:11 pm

Por mí podemos comenzar ya.

Me muestra la bandana de la villa de la hoja y me quedo pensando, ¿traicionar a Kirigakure, y a su padre, o hacerse con más poder y hacerse con el objetivo primero de éste, dominar la villa de la niebla?

Reflexionando esto, me quité la bandana de la niebla y la guardé, colocándome la de Konoha.


Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a Konohagakure Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Konohagakure   Llegada a Konohagakure Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Konohagakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afueras de Konohagakure [Misión B2] [Konohagakure]
» Misión [B] [Konohagakure]
» Recogiendo información [S1] [Konohagakure]
» Llegada a la torre del hokage [Afueras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Naruto New Age ~ :: [OR] Konohagakure no Sato :: Otros lugares de Konohagakure :: Lago de Konohagakure-
Cambiar a: